En busca de tener una comunicación transparente con todos nuestros públicos, colaboradores, clientes y proveedores, hemos diseñado este canal para la recepción, gestión y respuesta de sus solicitudes, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones, buscando mejorar nuestra atención y prontitud en nuestros procesos de respuesta.
Petición: solicitud que se presenta ante Arary para que se preste un servicio (de carácter interno o externo) o se comparta información.
Queja: expresar un descontento o inconformidad en relación con una conducta o hecho que se considera irregular.
Reclamo: manifestación de inconformidad o descontento referente a la prestación de un servicio, producto o atención por parte de un colaborador que espera sea enmendado.
Sugerencia: manifestación de una idea, opinión, aporte o propuesta para mejorar nuestro servicio, organización o las instalaciones.
Felicitación: manifestación en la que se expresa la satisfacción con motivo de algún suceso favorable.
Denuncia: declaración de una situación, conducta o acontecimiento que va en contra del ordenamiento jurídico de la sociedad, las normas y políticas de Arary.